top of page

El mejor escudo para tus ojos


Estos lentes tienen 5 protecciones en 1:

1-Ligero, 2-Resistente, 3-Filtro UV, 4-Fotosensible, 5- Antirreflejante súper-hidrofóbico



Filtro UV


Cuando tus gafas vienen con filtro o protección UV, lo que quiere decir, es que los lentes tienen un recubrimiento que es capaz de proteger tus ojos contra los efectos de los rayos UV de la luz solar. Esta característica en los lentes te permite también ver mejor en condiciones de luz brillante, protege tus ojos contra los efectos nocivos del sol y evita que tengas que entrecerrar tus ojos para poder ver.


Un filtro UV es un tipo de filtro protector que protege la vista de los dañinos rayos del sol entre un 99 y un 100% permite filtrar la luz reduciendo los brillos, es decir, permite eliminar los reflejos de la luz del sol. Una de sus principales ventajas es que te permite ver con mayor claridad.



Policarbonato:

Los lentes de policarbonato se han convertido en el estándar para las gafas de protección, las gafas deportivas y las gafas para niños.

Debido a que es menos probable que se fracturen en comparación con los lentes de plástico normales, los lentes de policarbonato también son una buena opción para diseños de gafas sin montura en los que los lentes se unen a los componentes de la montura con tornillos.


¿Qué ventajas tienen las lentes de policarbonato?


  • Su gran resistencia. Estas lentes son hasta 10 veces más resistentes a los golpes que las construidas con plástico o vidrio. Esto las hace especialmente indicadas para niños, deportistas y personas que realizan trabajos peligrosos.0


  • Son muy cómodas y pesan poco. Este tipo de lentes tienen un índice de refracción (velocidad a la que se dobla la luz una vez ha pasado a través de la lente) más alto que el resto, lo que posibilita la fabricación de cristales más finos y livianos, mejorando la comodidad y la estética del usuario.


  • Máxima protección del sol. Los lentes de policarbonato ofrecen una protección del 100% contra los rayos UVA, mucho mayor que las lentes construidas con material orgánico.


  • Muy buena calidad óptica. Las gafas de policarbonato proporcionan una gran calidad óptica, sin apenas distorsiones.


Fotocromático:


Los cristales fotocromáticos son aquellos cristales que se oscurecen cuando están expuestos a radiación UV, es decir, a los rayos del sol. Una vez dejan de estar expuestos a esos rayos del sol, se van aclarando hasta volver a tener la apariencia de un cristal graduado normal.


Este oscurecimiento del cristal es debido a un tratamiento que se aplica en las lentes que producen una reacción fotoquímica que da lugar a ese tono más oscuro.


Ventajas


Las gafas fotocromáticas dan buena calidad:

inciden en la calidad de visión ya que mejoran el contraste

en condiciones de mucha iluminación


Reducen fatiga ocular: cuando están expuestos a la luz

del sol, tus ojos no tendrán que esforzarse para enfocar objetos, lo que reduce cansancio o fatiga visual


Brindan mayor protección UV: Tus ojos estarán siempre protegidos contra los rayos ultravioleta, el color del lente se ajusta automáticamente en función de la cantidad de luz que recibe oscureciendo lo necesario para cuidar tus ojos.




Antirreflejante AR+


Este antirreflejante nos ayuda a tener mayor comodidad, disminuyendo al máximo los reflejos, permitiendo tener una mayor comodidad, disminuyendo la fatiga visual.

  • Otorgan una visión más nítida, lo cual es altamente favorable sobre todo en condiciones donde hay baja luminosidad, este tipo de lentes también ayuda a incrementar el contraste, ofreciendo mayor nitidez.

  • Cuenta con 4 capas internas y 4 capas externas

  • Ofrecen confort visual bloqueando los destellos de luces blancas

Es un antirreflejante súper-hidrofóbico, esto permite tener una fácil limpieza de los lentes haciéndola rápida, sencilla y duradera son capaces de repeler polvo, agua, grasa de los dedos, entre otras cosas.

Mejoran la agudeza visual, ya que la vista se concentra en ver, por lo que se elimina el esfuerzo extra que deben hacer los ojos en el caso de los reflejos, Gracias a una mayor nitidez, proporcionan una sensación de campo visual más amplio y mejoran el contraste en la iluminación artificial.


  • Mejorar el contraste, claridad y reconocimiento de colores

  • Este tratamiento hace que el material de las lentes antirreflejantes sea más resistente al rayado.

  • Elimina reflejos un 99%

  • Disminuye los reflejos y deslumbramientos al conducir de noche

  • Reducir la fatiga visual, especialmente al trabajar con pantallas

Kit UV Protect Poly 1.59 ASF AR+ – LUZO Kit Poly AR+ – LUZO










499 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page