top of page

DIAGNOSTICO VISUAL INFANTIL


Esto nos permite saber si el pequeño tiene alguna afectación de nacimiento, o también, estar pendientes de su salud, puesto que sabemos que al momento de jugar pueden llegar a tener accidentes y realizar un chequeo constante nos permite estar al tanto de su salud para prevenir tragedias.


Tiene una duración aproximada el diagnostico de 40 minutos, es completamente seguro e indoloro, no se utiliza ningún tipo de herramienta que resulte extraña o ajena a lo que comúnmente se utiliza para un diagnóstico adulto.


Pruebas

 

Durante el diagnostico se realizan las siguientes pruebas:


Topografía: Consiste en diferentes anillos de luz que se reflejan en la córnea y nos permite conocer sus características, detectando así cualquier defecto que esta pudiera tener.

Paquimetría: Sirve para medir el espesor de la córnea, se aplica una gota de anestesia en el ojo para medir por medio de una sonda ultra sónica .que sirve para obtener los resultados del grosor al momento.



Dependiendo del resultado de las pruebas anteriores, se aplica una tinta especial en la cornea para obtener los parámetros visuales.


Opciones

 

Para los niños, existen diferentes tipos de armazones siendo estos especiales para uso rudo, teniendo en cuenta su actividad diaria, se proponen materiales más resistentes, diseño de armazones llamativo y más accesorios para su uso.


La terapia visual es una buena opción si se quiere realizar un cambio progresivo natural ademas de los artículos destinados a uso visual. A los niños les resultara especialmente interesante y llamativo, es una buena forma de educación visual y corrección de malos hábitos.

Puede ser solicitado el uso de lentes de contacto desde la niñez, (dependiendo el problema visual del paciente), sin preocupación alguna,

pues está demostrado que todos los "peligros" son simplemente mitos y su uso es seguro desde temprana edad, con la autorización de un adulto que se haga responsable de la supervisión de su cuidado que en estos casos, es compartido con el niño.


Ten la confianza de realizar las pruebas pertinentes a tu pequeño con Luzo, no hay dolor de por medio, el trato brindado es amable, libre de peligros y puedes corregir malos habito desde temprana edad.


Te Recomendamos:


396 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page