top of page

Aburrido_Interesante

Atrévete a probar lo diferente


Las gafas, dependen mucho de tus necesidades visuales porque podemos hacer muchas combinaciones y utilizar uno diferente para cada ocasión, resaltarán mucho tu personalidad y te harán lucir ¡muy interesante! es importante considerarlo ya que este accesorio es parte de tu vida y darle un plus no está de más.


Hay diversos métodos para encontrar tu modelo de anteojos perfectos y que se adapten a tus necesidades al igual que a tus gustos propios como las monturas según el tipo de rostro:(corazón, ovalado, redondo, diamante)



Además, considerar gustos, personalidad, creatividad, diseños, material y colores dándote pauta a tus preferencias para que la elección que tengas sobre cualquier tipo de gafas sea lo mejor para ti proporcionándote todo lo que buscas y te sientes completamente diferente con tu armazón y así obtener un plus diferente.



Tener variedad para elegir un armazón es genial porque nos permiten expresar nuestro estilo y no solo conformarnos con uno si no tener diferentes como nuestros pares de zapatos la sensación tan padre de poder llevar el armazón que más nos gusta en cualquier marca que pueden ser además lentes graduadas, polarizados, con antirreflejante, fotosensibles, o espejeados esto es muy sorprendente y en LUZO Ópticas todas las combinaciones son posibles.


La gente creativa y extrovertida considera que las gafas son una buena opción para resaltar y, sobre todo, son un gran complemento para tu look personal. "Donde te hacen verte y sentirte tan bien"



Te damos unos tips para que puedas combinar tu armazón con tus outfits y tu estilo sea mucho más interesante:


Probemos con un estilo monocromático, que es cuando sigues un solo color, pero lo llevas de más claro a más fuerte.






También se puede hacer a un estilo análogo que es cuando combinas tres colores consecutivos del círculo, ya sea del lado izquierdo o lado derecho.





También podemos ver colores complementarios, que es el color que está enfrente del que nos llamó la atención para combinar.





Recuerda usar los colores y formas que más te gusten del armazón y los que vallan a tu estilo porque lo más importante es que tú te sientas bien al utilizarlos y nosotros siempre estamos para apoyarte y asesorarte en tu elección teniendo esta gran experiencia, atrévete a probar toda la variedad de armazones y lentes que tenemos ¡PARA TI!



Esperamos esta información te haya servido, te invitamos a que visites nuestra página oficial "LUZO". o acudir a cualquiera de nuestras SUCURSALES


"Encuentra los Anteojos que Siempre estuviste Buscando"

Te recomendamos:


129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page