top of page

Rejuvenece tu Mirada

Buscas rejuvenecer tu mirada?



  • Recuerda descansar bien, es importante cuidar de tu ciclo nocturno, lo recomendable es dormir de 8 a 7 horas, ni de más, ya que no solo hará que te levantes con más cansancio, lo cual se reflejara en tu mirada, sino que también puede tener efectos negativos en tu salud y estado de ánimo.


Pero tampoco de menos, ya que afecta la concentración, aumentando los errores que se puedan producir durante el día, además de resultar en un incremento de peso y favorecer a la aparición de ansiedad.



  • Las pantallas emiten una gran cantidad de luz azul, pero, ¿qué es? Es un agresor emitido no solo por la luz solar durante el día, sino también por las pantallas, llámese tablets, computadoras, teléfonos celulares, televisión, entre otros. Favorece a la aparición de arrugas y lineas de expresión, disminuye la firmeza en la piel, deteriorando su estado, causa trastornos del sueño, promueve la fatiga ocular y el envejecimiento.

  • Es recomendable mantener una distancia de 40 cm lejos de las pantallas, esto para evitar los efectos dañinos de la luz azul.

  • Ten muy en cuenta el tono de tu piel, elige bien los colores que favorezcan e iluminen a tu rostro, ya que eso te dará un aspecto más juvenil y saludable. Conocer tu colorimetría te ayudará a disimular imperfecciones y armonizar los rasgos de tu rostro.

  • Los armazones cat eye son muy recomendados si lo que quieres es quitarte unos cuantos años de encima, su diseño suavizará las lineas de expresión y te dará un toque femenino, elegante, fresco y juvenil, volviéndolo una montura versátil, capaz de de combinar perfectamente para cualquier situación. Complementarán la forma de tu rostro y resaltarán tus ojos.


No olvides acudir con nuestros especialistas de salud visual, para un cuidado adecuado de tu visión y mejora lo que ves con Luzo Ópticas.




59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page