top of page

¿Cuál es tu armazón perfecto?

¿Sabes cuál es el armazón ideal para tu tipo de rostro?






Eje vertical 1-2:

Es la distancia de tu frente hasta la punta de tu barbilla. Es decir, la altura de tu cara.


Eje horizontal 3-4:


Es la distancia entre los costados de tu frente y arriba de tus cejas.


Eje línea horizontal 5-6:


Es la distancia entre tus pómulos, se refiere a la amplitud que hay entre ellos.


Eje horizontal 7-8:


Es la distancia de la esquina de la quijada


Para hacerlo de forma correcta, debes tomar estas medidas (con una cinta métrica o regla) con tu cara mirando de frente, sin voltear ni inclinar la cara.


Características de rostro ovalado:

Este rostro tiene una proporción más alargada y facciones suaves. Es más ancho en pómulos y se va estrechando en sienes y barbilla.


Es el rostro más armonioso y perfecto que existe así que le queda cualquier tipo de armazón puede jugar con colores y estilos. le favorecen las gafas de tipo aviador, cat eye y circulares.


Características rostro tipo diamante:


Suele tener la anchura de la frente y la mandíbula particularmente estrecha, mientras que los pómulos son prominentes, es decir, que sobresalen. Posee una barbilla puntiaguda y una quijada afilada.


En este tipo de cara se busca ensanchar visualmente la parte superior con un armazón de tipo aviador, ranurado, circular o rectangular para así poder resaltar las facciones de tu rostro.



Características del rostro redondo:


Se caracteriza por una barbilla corta y estrecha sin ser nada anguloso, es decir, el largo y ancho de la cara son similares y sin rasgos marcados.


Se aconseja potenciar la largura, para ello se sugiere armazones amplios en forma cuadrada, cat eye o rectangulares que no ayudaran bastante.


Características del rostro cuadrado:


El rostro cuadrado se caracteriza por la frente y la mandíbula tienen similar anchura. Lo que necesitaremos será alargar y suavizar rasgos. Para remarcar la forma de tu rostro usa armazones de forma ovalada, circular o cat eye.




Características de un rostro en forma de corazón:


Para identificar una cara de corazón hay que identificar algunas facciones especificas: los semicírculos y la amplitud de la frente y la barbilla puntiaguda.

A este tipo de rostro le van bien los armazones ranurados, rectangulares delgados, o de tipo aviador para tener armonía en tu rostro.



Ahora que ya sabes qué tipo de rostro tienes, es momento de conocer los armazones perfectos para ti.


¡QUE ESPERAS, VISITANOS Y CONOCE LA EXPERIENCIA COMPLETA!


Te recomendamos:


331 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page