top of page

fotosensible

¿Qué es la Fotosensibilidad?

 

Los lentes para combatir este padecimiento mostraron los primeros indicios de su existencia en el año 1964 inicialmente eran solo cristales, con el paso del tiempo se aprovechó la cualidad que tienen los fotocromáticos para oscurecerse al estar expuestos a los rayos UV del sol y tomar la apariencia de un cristal graduado normal en interiores.


Lentes Fotosensibles

 

Te recomendamos el uso de lentes fotosensibles, facilitando tareas cotidianas, haciendo tu vida más cómoda y práctica, con ellas ver te resultara menos cansado.


Siempre llevarás protección solar contigo, mejorando tu calidad visual, no siempre es fácil ni práctico estar cambiando de lentes constantemente, tener que llevar siempre dos pares, uno para ver sin problemas y otro para protegerse del sol, sin embargo, en este caso estarás llevando solo unas gafas

en lugar de dos, te brindarán protección y graduación al mismo tiempo, llevando el tono indicado para cada situación.


No importa que tan sensible pueda ser a la luz, permítase relajarse, no tendrá que correr por sus lentes oscuros apenas vea salir el sol, los lentes fotosensibles se encargan de todo el trabajo usted podrá disfrutar de manera cómoda las actividades al aire libre.


Tienen distintas adaptaciones para la luz, es necesario usar protección, pero a muchas personas les resulta molesto lo mucho que los lentes de sol oscurecen su visión, los lentes fotosensibles se oscurecen en función de los rayos de sol, por lo tanto a mayor exposición a la luz más se oscurecen y viceversa.



Al poder graduarse y adaptarse a la luz las hacen igual de útiles para cualquier momento, no tienen límites. Todas estas ventajas pueden hacer pensar que se trata de unas gafas aburridas y anticuadas, sin embargo se adaptan a monturas que resulten de su agrado con diseños y colores más actuales.


¿Qué tan rápido se oscurecen los lentes fotosensibles? Depende demasiado de la luz solar, ya que según la intensidad de los rayos UV es como se irán oscureciendo y la tonalidad que irán tomando.


¿Cómo se aclaran en interiores? En promedio tardan entre 20 y 30 segundos. Las temperaturas juegan un papel importante en las lentes.


Para conocer más al respecto te sugerimos a continuación las preguntas frecuentes sobre este tema a continuación.



¿Para qué sirven?


Para estar equipado desde el principio bajo cualquier condición de iluminación. Sus lentes PhotoFusion cambian su tono de claro a oscuro y de oscuro a claro,

rápidamente. Al mismo tiempo, protegen sus ojos contra los rayos nocivos UV-A al tiempo que mejoran el contraste y reducen el resplandor, obtén una visión óptima, los lentes fotosensibles deben tornarse muy oscuros al sol y aclararse por completo en interiores.

Los lentes fotosensibles son efectivos y ofrecen un 100 % de protección contra los rayos ultravioleta.




¿Como funcionan?


Funcionan mediante el uso del material fotosensible en condiciones normales sin presencia de luz ultravioleta, se mantienen en un estado normal, lo que hace

que sean transparentes. Sin embargo, al entrar en contacto con la luz ultravioleta, estos materiales experimentan una reacción química que hace que se oscurezcan por otro lado, al tratarse de una reacción reversible, una vez que la luz ultravioleta deja de estar en contacto con el material de las lentes fotocromáticas, los cristales retoman su aspecto transparente original.


¿Cuáles son sus beneficios?


* Tienen la ventaja de que realizan una reacción química reversible al entrar en contacto con la luz ultravioleta.


* Evitan el paso de la luz ultravioleta a través de ellos brindándote mayor protección y seguridad a tus ojos.





¿Dónde se pueden adquirir?


Disfrutarás de una visión óptima sin tener que renunciar a la estética, y para cualquier momento de tu día las lentes fotosensibles están disponibles en luzo ópticas te brindáremos el mejor servicio siempre pensando en ti


416 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page