top of page

Cuidado De los Ojos




Todo empieza desde hábitos diarios como tu alimentación, recuerda que todo lo que consumes tiene un gran impacto no solo físico, sino también medico, procura llevar una dieta balanceada y rica en vitamina B, B1, B2, B6 y B12.


Llevar una dieta y hábitos saludables harán que tu mirada mejore significativamente y no solo eso, te sentirás mejor, con mas energía y vitalidad, acompáñalo con ejercicio y tu visión no solo sera mejor, estos cambios de habito se reflejaran en tu aspecto ayudándote también a mantener un peso sano que te mantendrá alejado de enfermedades cardio vasculares con las que se ha relacionado a muchos problemas visuales.


¿Alguna vez has escuchado acerca de la regla "20-20-20"? Si eres una persona que suele estar mucho tiempo trabajando frente a las pantallas y dispositivos digitales esto te ayudara muchísimo a mejorar tu rendimiento visual durante el trabajo.


Consiste en que cada 20 minutos se desvíe la mirada de la computadora unos 20 pies de distancia durante 20 segundos, esto con el fin de descansar y relajar la vista.


Protégete, aunque te guste salir a broncearte o pases mucho tiempo bajo el sol, la exposición a este puede dañar tus ojos y aumentar el riesgo de contraer cataratas, promueve la degeneración macular (enfermedad que destruye la agudeza de la visión central), etc. Unas gafas solares bloquean los rayos UV manteniéndote protegido y por supuesto, con estilo.


En caso de usar lentes de contacto brindarle a tus ojos el correcto descanso puede hacer maravillas por tu visión, conserva un armazón de descanso siempre para evitar la fatiga y resequedad ocular.


Ten en cuenta también otros factores de riesgo asociados a la visión y que con el paso del tiempo esta también cambia y el riesgo es mayor, llevar buenos hábitos y cuidados te ayudara a reducirlos, no olvides acudir a una cita con tu especialista de salud visual para revisar el estado de tu salud ocular.


Luzo ópticas se encargara de cuidar tu visión y mejorar lo que ves con el mejor trato y un diagnostico completo para juntos hallar la solución que más se acomode a ti.


Te recomendamos:



167 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page