top of page

Armazones Con Clip


 

Esto significa que tendrás una “capa” de cristales adicional que se enganchará a la parte frontal de tus lentes con imanes o clips, haciendo que conserven su aumento al colocar el clip solar.


El gran beneficio de estos lentes es lo prácticos que son. Tienen una gran popularidad ya que son particularmente beneficiosos para quienes van y vienen entre interiores y exteriores.


Te sorprendería la cantidad de actividades que puedes realizar con estos armazones, puedes crear una gran variedad de looks diferentes con un solo par de ellos gracias a los diversos diseños de lentes con clip que existen en el mercado. Hay un conjunto para cada estilo gracias a sus diversas texturas, recubrimientos, materiales, tamaños, formas y colores.


Si sales a la luz del sol tendrás máxima protección sin tener deslumbramientos y al estar en interiores será muy fácil quitar el clip para obtener una visión perfecta con tu tratamiento, que te brindará la mejor de las experiencias.


Si no quieres cambiar de anteojos, tan solo coloca los cristales y clic, estarás listo para disfrutar del aire libre.


Estos armazones permiten una fácil adaptación a diferentes situaciones, convierte tus lentes graduados en lentes de sol con un simple movimiento. Son una opción versátil y práctica para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un solo accesorio.




Te recomendamos:


489 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page