top of page

¿Es fácil qué se te caigan los lentes de contacto?

Esto es completamente:




Sin embargo, si algún día se nos cae antes de ponérnoslo o que no lo hayamos puesto bien e hicimos un movimiento brusco y se nos cae, debemos de hacer lo siguiente:


¿Cuidados y Mantenimiento?


  • Limpiar a fondo nuestros lentes de contacto con nuestra solución, sobre la palma de la mano para terminar con los residuos.

  • Reemplazarlos por unos nuevos.

  • Colocarlos siempre con nuestras manos limpias.

  • Retira los lentes de contacto antes de ir a dormir para permitirle a los cornea oxigenación de lo contrario puede dañarse.

  • Necesitan estar humectados los lentes de contacto.

  • Limpiar el estuche con frecuencia o reemplazarlo cada 3 meses.


"Y esto sirve para prevenir dañarnos el ojo o futuras infecciones"



En ocasiones puedes sentir que uno de sus lentes de contacto ha desaparecido y no sabes si se extravió dentro del interior del ojo o se le callo, sorpresa, ninguno de estos dos puede ser cierto, no se le puede perder la lente dentro de su ojo ya que por dentro hay un recubrimiento delgado que prohíbe el paso de cualquier objeto.




Y la segunda es casi imposible que llegue a pasar, sin embargo, si llega a recibir un golpe demasiado fuerte en la cabeza y tiene una lente blanda, esta se puede doblar o simplemente moverse a un costado de la retina, pero con tan solo acomodarlo nuevamente con las manos bien limpias, bastara. Pero esto solo pasa cuando el ojo no esta lo suficiente hidratado, por eso tenemos que tenerlo humectado y tener en buenas condiciones nuestros lentes de contacto.



Entonces, ¿Cada cuando es recomendable cambiar nuestros lentes de contacto?

Realmente, depende de la marca del lente y el diseño ya que pueden ser de remplazo anual o mensual de igual manera, es mejor que visites a los expertos en salud visual en LUZO Ópticas ya que te darán las mejores recomendaciones y no te preocupes por que se te caigan o extraviarlos ya que tenemos los lentes de contacto ideales para ti.

Te recomendamos:


169 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page