top of page

¿Has pensado en cambiar el color de tus Ojos?👀



Los pupilentes también llamados lentes cosméticos, te permiten cambiar la apariencia del ojo, debido a la gama de colores que podemos encontrar cambian o igualan el color del iris.






Pueden o no ser graduados sin embargo los parámetros de graduación son limitados y solo corrigen miopía o hipermetropía. Los lentes de contacto cosméticos sin graduación te ayudan a experimentar con nuevos estilos para una mirada radiante, sin necesidad de tener alguna limitación visual, gracias a su tecnología 3 en 1: anillo interno + color dominante o base + anillo externo.






Su composición: Son blandos (gel) de silicona , y hay colores increíbles que crean un aspecto sutil o audaz, de acuerdo con tu personalidad.



Además de hacerte lucir espectacular, te ayudarán a dar ese look especial que buscas, de acuerdo con el día, el lugar, o si se trata de una ocasión especial. Siempre de manera segura, gracias a su tecnología avanzada de hidrogel que brinda mayor humectación y da paso al oxígeno que requiere la córnea para una estupenda comodidad y visión.


No olvides que la conservación de tus pupilentes dependerá de los complementos que utilices para su cuidado.

Limpieza:


La limpieza y desinfección es primordial para el uso de pupilentes , ya sea al momento de colocarlos, como al retirarlos, por lo que se debe hacer con las manos limpias y secas. Es importante hacer uso de soluciones adecuadas para su almacenamiento y recordar que nunca se debe reemplazar por agua o saliva. Por esta razón, se recomienda que se guarden correctamente con solución


Cuidados:

  • No usarlos por más de 8hrs

  • Son de remplazo mensual

  • ¡Recuerda! Nunca prestarlos ya que son personales y utilizarlos de manera incorrecta puede aumentar el riesgo de daños graves en los ojos

  • Acude con un especialista de salud visual para su adaptación.

🤓Te recomendamos:



271 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page