top of page

Seguridad Industrial

Protección Personal





Contar con el equipo necesario en función del trabajo desempeñado. Existen equipos para protección de cabeza, cara, ojos, oídos, sistema respiratorio, manos, pies, trabajo en alturas y espacios confinados. Para nosotros es muy importante proteger siempre tu vista en cualquier lugar y momento.





Las lesiones oculares son bastante comunes tanto en el lugar de trabajo como en el hogar, es importante que sepas cómo proteger tus ojos en varias situaciones que ocurren no solo en el trabajo, sino también en la vivienda y al practicar deportes. El 90% de todas las lesiones oculares podrían prevenirse con gafas protectoras.


Goggles de Seguridad


Necesitas unos goggles de seguridad que protejan totalmente tus ojos además de que te brindaran mayor protección y seguridad, para tareas industriales, ofrecen una mayor cobertura contra polvo, líquidos, radiación óptica o riesgos de cualquier tipo.




Características:


Es muy importante utilizar estas gafas de seguridad en el trabajo, ya que siempre te brindaran una mayor protección.


Montura con clasificación ANSI 87.1: Esta clasificación indica que la montura cumple con los estándares establecidos para uso en situaciones de alto impacto para una mejor protección ocular por el American National Standards Institute.




Montura cómoda: El diseño te permite tener una gran comodidad y adaptación a la hora de realizar tus actividades






Gafas protectoras de policarbonato: Los lentes son resistentes a altos impactos y livianos, ayudan a proteger los ojos de riesgos de impacto como los causados por fragmentos o partículas que pueden salir volando.




Recuerda que es importante utilizar tus goggles de seguridad si tu trabajo lo requiere y si tus ojos están expuestos a actividades que les puedan causar lesiones, la vista es muy fundamental y hay que darle el cuidado y protección que merece.


98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page