top of page

RELAX

La solución llego a tus ojos

 






En Luzo ópticas te presentamos un nuevo diseño de lente digital; RELAX el cual aporta múltiples beneficios para la salud visual.


Es una avanzada lente monofocal que cuenta con tecnología que proporciona una potencia adicional al área inferior de la lente, dando una mayor comodidad visual en el campo de visión.



RELAX ofrece a los usuarios, relajar y descansar su vista, minimizando la fatiga ocular, dolores de cabeza, ojos secos, lagrimeo y visión borrosa, síntomas que se presentan con frecuencia después de pasar largas horas frente a dispositivos digitales.





¿Cuál es la edad indicada para poder usar la tecnología RELAX?

 

Se recomienda su uso a partir los 30 años, ya que nuestro cristalino no tiene la misma capacidad de contraerse y retraerse.

Además, sirve como entrenador para usuarios que están por usar lentes progresivos, ya que les ayudara a una adaptación más rápida.

También es recomendada a pacientes con principios de presbicia.







Tratamientos

 

RELAX tiene más capas de protección en la lente, lo que ayudara con la luz azul que emanan todos los dispositivos electrónicos, además, puede combinarse con el tratamiento fotosensible para obtener una protección total.


Te recomendamos:

289 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page