top of page

Progresivos ULTRAMAX


Lo último en novedad y de tecnología de vanguardia.




Estos lentes progresivos se diferencian de los bifocales por el hecho de que no se nota la diferenciación de las graduaciones, es como si fuera un lente normal y al usuario no le afecta en nada los cambios que realice para enfocar con cada graduación diferente del progresivo UltraMax, obteniendo una fácil comodidad, además de que sus zonas de aberración disminuyen demasiado a comparación de un progresivo normal, en cambio, los bifocales, se nota a simple vista, en la lente, un rectángulo que sirve para ver de cerca.



Sus tres campos de visión (lejana, intermedia y cercana) permiten fácil adaptación por su visión dinámica. Ofrece al usuario la capacidad de tener una perfecta vista cercana en casos donde requiera hacer lecturas o ver objetos que se encuentren aproximados a él; intermedia, un rango de visión normal y lejana para una distancia donde la persona ya no alcance a ver con claridad. Sus transiciones suaves de lejos a cerca, no permite cambios bruscos entre cada campo de visión.



Los progresivos UltraMax ofrece mejor contraste, colores más intensos y resalta las diferencias de tonalidades, así como el brillo en los objetos.

"Teniendo una vista Natural"


Te recomendamos...


Al elegir un armazón te recomendamos lo siguiente para que sientas mejor tu

  • La altura mínima de las gafas debe ser de 30 mm, aunque con este progresivo puedes ampliar la elección del armazón gracias a su gran diseño


  • No elijas armazones muy pequeños ya que los campos de visión serán más pequeñas y obviamente más incómodo para ti.

  • Al igual que los armazones redondos no se recomienda porque a pesar de que el progresivo UltraMax consiste en que sus zonas de aberración son diminutas, con este tipo de gafas aumentara dichas zonas y es mejor que adquieras unas gafas cuadradas o como dicho antes, unos que tengan una altura de 30 mm.



Dato interesante.

SI tienes parámetros orgánicos, como ejemplo en Esf. +6.00 a -8.00 y Cil. -6.00, se puede sin problema alguno, y a que tomar en cuenta que los lentes progresivos tienen un parámetro de -10 dioptrías a un máximo de +8 para pacientes con miopía y astigmatismo, pero si pasamos el rango máximo de graduación, no es recomendable ya que si es algo casi imposible combinar dioptrías demasiadas altas.


Siempre y cuando el especialista de salud visual allá indicado que necesites adición en tus lentes, se le puede poner este valor y así prevenir o corregir la presbicia Add. +0.50 a +5.00.


Lo mejor es...

Lo más recomendable es combinar tus lentes con un tratamiento ya sea un antirreflejante, o fotocromático.


Fotocromatico:

Es capaz de cambiar su tono con la luz del sol, evitando de esta manera el deslumbramiento y protegiendo de la fotosensibilidad y la radiación de los rayos UV.


Mientras que el tratamiento AR (antirreflejante): elimina los reflejos y ofrece una visión más nítida, disminuyendo la fatiga visual y aumentando su agudeza, también puede prevenir la degeneración macular asociada a la edad.



Las lentes de los progresivos están realizadas con tecnologia digital avanzada permitiendo una mayor calidad visual y personalización para cada usuario porque el tallado es punto a punto sobre la cara interna y externa de la lente.



¿Qué es lo que siempre estuviste deseando?

Luzo ópticas te concede tu deseo, logrando crear, solo aquí, el progresivo UltraMax y que lo pone al alcance de tus manos, Con estos lentes progresivos logramos eliminar la gran parte de bordes de aberración, hasta casi hacerlos invisibles. Acaso no es lo que siempre estamos buscando para una mejor adaptación y comodidad en los cambios de visión.


Es el mejor diseño progresivo, permitiendo ayudarnos para la presbicia que comienza a partir de los 40 años, dándonos una visión perfecta


Tus lentes progresivos se volverán uno solo, porque se adaptarán a ti a una velocidad increíble que te sorprenderá gracias a su gran fabricación por lo que obtendremos un lente más personalizado, no olvides que el mejor progresivo digital UltraMax esta LUZO Óptica.



Te Recomendamos:

925 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page