top of page

Diseños progresivos MAXIMO


Esas lentes que tenían una especie de lupa en la parte inferior y forzaban la vista a cambios muy bruscos de enfoque y además de eso, daban un aspecto totalmente antiestético, ahora con nuestro nuevo diseño máximo ten un mayor enfoque dándote una visión perfecta y confort visual a cualquier distancia.

La presbicia es un error refractivo que hace que el ojo produzca un menor enfoque:


Si ha empezado a tener problemas de la vista contacte a su especialista de salud visual y comience su tratamiento con lentes progresivas cuanto antes, lo cual facilitará su adaptación.



Cuando acuda a la óptica para una evaluación visual, es importante realizarse exámenes personalizados a fondo para asegurarse de adquirir unos lentes que le ajusten perfecto a sus ojos y cubran sus necesidades, es importante fomentar la correcta adaptación de sus ojos a las gafas, es decir, llevarlas puestas el mayor tiempo posible.


Actualmente los diseños progresivos son una historia completamente diferente, no solo se puede enfocar distancias lejanas, cercanas y medias con un solo armazón, sino que también tienen un aspecto mucho más estético y juvenil además de que son capaces de adaptarse fácilmente a cualquier rango dando mayor enfoque entre mejor elijas el diseño mayor será el beneficio sin tener molestas zonas de aberración.


Con nuestro diseño MAXIMO puedes gozar de las siguientes ventajas:


  • Ligth 3Dv.

  • Maximiza tu visión usando ambos ojos.

  • Facilita el recorrido visual.

  • Visión nítida a todas las distancias.

  • Disponible en orgánico y policarbonato.

  • Combinación de tratamientos AR y fotocromático.


Ofrecen campos de visión más amplios y limpios, haciendo más suave la transición entre los cambios de visión del lente, para actividades donde se requiere enfocar la vista a diferentes distancias, (cercana, intermedia y lejana).


¡Con nuestro diseño Maximo tu visión no tiene límites!


Te Recomendamos:




3307 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page