top of page

Diseño Progresivo o Multifocal SOFT-FIT


Nuestra visión cambia con el paso del tiempo y requerimos el uso de un progresivo, estamos hablando de una edad aproximada de los 40 a 45 años cuando comienzan los primeros síntomas de presbicie o "vista cansada", las personas comienzan a tener problemas para leer, teniendo que acercarse demasiado para realizar esta y más tareas donde tienen que jugar con el enfoque de su visión.

 

¡CONOCE MAS DE LOS LENTES SOFT-FIT!


Como mencionamos antes, los lentes progresivos tienen una transición completamente invisible que permite una vista cercana, lejana e intermedia, además, nos otorgan una visión clara a cualquier distancia.


Te dan una apariencia juvenil, ya que no existen líneas divisorias que se marquen en la lente, permitiéndote disfrutar de múltiples poderes de aumento, siendo de fácil adaptación.

Con Soft-Fit disfruta de campos visuales amplios, para una mayor comodidad visual el lente tiene que tener una separación de 16/mm con el ojo, colocándole bien sobre el puente de la nariz y las varillas apoyadas en tus orejas. Podemos utilizarlo en una lente Orgánic o Policarbonato.


Características de un Soft-Fit:

 

  • EASY

  • Fácil adaptación

  • Visión clara a cualquier distancia.

  • Campos visuales más amplios.

  • Altura de mínima de montaje 16 mm

  • Disponible en orgánico y policarbonato.



Con el paso del tiempo, hemos presentado diversos cambios en nuestra manera de realizar tareas diarias, actualmente nos encontramos en una era moderna, donde todo o la mayoría de nuestras actividades son realizadas por medio de dispositivos digitales.


Constantemente estamos usando aparatos electrónicos como teléfonos inteligentes, tabletas electrónicas y computadoras ya sea portátiles o de escritorio, este estilo de vida exige una mayor demanda visual, provocando problemas para enfocar, aparecimiento temprano de presbicia y genera sensibilidad a la luz.



La exposición a la luz artificial durante mucho tiempo y el abuso de ella provocan efectos secundarios adversos, fatiga ocular, dolores de cabeza, inflamar la córnea, visión borrosa, cataratas y degeneración del tejido ocular.


Aunque nuestro ojo tiene por naturaleza un filtro para protegerlo de los rayos de la luz artificial este no es suficiente así que, con ayuda de una lente Soft-Fit será buena opción porque nos ayudará a tener un campo de visión cómodo a cualquier distancia, combinada con un antirreflejante, permitiendo que la vista no se vea afectada debido a la demanda tan grande a la que es expuesta día con día, ayudándote a la mejora de tus actividades y tener un gran cambio y adaptación a la hora de utilizar tu progresivo.


¡MEJORA TU VIDA DIARIA CON LA LENTE Soft-Fit!


Checa nuestro kit que tenemos especialmente ¡PARA TI!


También te recomendamos:

896 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page