top of page

Progresivo Highend


Es un lente progresivo de alta resolución ofreciendo comodidad visual teniendo una suave transición entre visión lejana y cercana brindando una visión natural, ofrece un diseño exclusivo para cualquier graduación y adición. Brinda comodidad y adaptación inmediata para quienes empiezan con el diseño progresivo.


Características:


Prodrive: Tecnología de vanguardia, de última generación con el proceso ideal para cada usuario con garantía de calidad y precisión óptica, además de una imagen clara 100%, teniendo el diseño autentico.





Physio 360: Amplias zonas, visión estable cuando realice sus actividades, una transición suave al cambiar su vista de lejos a cerca y viceversa, para una mejor comodidad y adaptación, dándote una visión nítida a todas las distancias incluso en condiciones de poca luz.






Fácil adaptación: Nuestros diseños de progresivo te dan mayor calidad y comodidad para poderlas sentir a gusto usándolos, recordemos que entre mejor sea el diseño disminuyen las zonas de aberración ampliando los campos de visión y así permitir una fácil adaptación en cualquier momento y en diferentes distancias.



Enfocado a visión lejana: Permite a tu ojo enfocar mejor a distancias más largas, mirando por la zona adecuada dándote una visión lejana perfecta.







Campos de visión mucho más amplios: Te permite una vista continua sin molestos bordes, un mayor campo en tus zonas de visión, generando confort visual y menores movimientos de cabeza para enfocar. ¡Reduciendo las zonas de aberración!




Mejor contraste: Dan una mejor percepción del contraste, menos deslumbramiento y menos reflejos, permitiendo que tu visión sea 100% clara sin ninguna molestia resaltando las imágenes y los colores que tu percibes sin ninguna distorsión.




Altura mínima de montaje 14 a 21 mm: Esto se recomienda para que al montar la lente progresiva no se reduzcan los campos de visión, también es muy importante la elección del armazón para tener una mejor amplitud, pero esto dependerá de la distancia que tu necesites, así como la graduación.






Parámetros orgánicos:

esf. +6.00 a - 8.00; cil. -6.00


esf. +8.00 a -10.00 Cil -6.00: estas serían las graduaciones que entrarían en un progresivo Highend.





Add de +0.50 a +5.00: Esto es la adición y es el valor usado para corregir la presbicia, este valor lo adicionamos a la corrección de lejos para que el paciente tenga una buena visión de cerca.





Combinar con tratamiento AR y Fotocromatico: Implementar el tratamiento fotocromático ayuda a reducir la fatiga visual y el riesgo de desarrollar cataratas ya que bloquea 100% de los rayos UV se oscurecerán en exteriores y en interiores se aclara el antirreflejante nos ayuda a disminuir los reflejos teniendo una visión más nítida y clara en todo momento sin tener molestias en los ojos.



Con todas estas características nos va a permitir tener una visión cómoda en todas las distancias, además, nos va a ayudar para la presbicia que comienza a partir de los 40 años, dándonos una visión perfecta entre la distancia cercana y la lejana, múltiples zonas de corrección en una lente, obtendrás una visión suave y continua te ayudaran con la vista cansada. Se van a volver tu aliado perfecto ya que son súper cómodos de utilizar y su rapidísima adaptación te sorprenderá estéticamente son más atractivos y más cómodos de utilizados.


Brinda un rango de visión muchísimo más amplio, son mucho más estéticos y con mayor beneficio ya que con la zona intermedia te permite una mejor adaptación teniendo una visión optima, resultando ser un gran diseño y mejor experiencia gracias a su gran fabricación digital por lo que obtendremos un lente más personalizado a la medida del paciente.




Te recomendamos:


572 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page