top of page

MATERIAL POLICARBONATO



  • Se fabrican mediante moldeo por inyección.

  • Son muy usados en la actualidad por sus indudables atributos.





Las lentes de policarbonato se presentan a los consumidores como una alternativa segura gracias a sus características y beneficios obteniendo una visión cómoda sin distorsiones


Las lentes de policarbonato tienen beneficios significativos sobre otras formas de lentes en el mercado, se han desarrollado recubrimientos resistentes a los rayones y se pueden agregar a los vidrios de policarbonato para brindar mayor durabilidad.



Las gafas de policarbonato son hasta un 15% más delgadas y un tercio más ligeras que las lentes de plástico estándar. Estas propiedades hacen que esta lente sea ideal para personas con altas prescripciones.


Las lentes de policarbonato son muy recomendables para los NIÑOS debido a este beneficio de seguridad y su gran resistencia a los impactos no se raya ni despostilla con facilidad. Además, el policarbonato bloquea el 99% de la luz ultravioleta. Esta capacidad es una característica importante, especialmente para los niños, ya que se sabe que la luz ultravioleta contribuye mucho por el uso de dispositivos electrónicos.




  • Su gran resistencia. Estos lentes son hasta 10 veces más resistentes a los golpes que los construidos con plástico o vidrio. Esto los hace especialmente indicados para deportistas y personas que realicen trabajos peligrosos.




  • Son muy cómodos y pesan poco. Este tipo de lentes tienen un índice de refracción (velocidad a la que se dobla la luz una vez ha pasado a través de la lente) más alto que el resto, lo que posibilita la

fabricación de cristales más finos y livianos, mejorando la comodidad y la estética del usuario.


  • Máxima protección del sol. Los lentes de policarbonato ofrecen una protección del 100% contra los rayos UV, mucho mayor que los lentes construidos de material orgánico.



  • Las gafas de policarbonato proporcionan una gran calidad óptica, sin apenas distorsiones.


Así que ya sabes con todos estos beneficios que te proporciona esta lente te sentirás más cómodo incorporándolo a tu estilo de vida, con nosotros y nuestros especialistas calificados totalmente en el tema, nos ponemos a tu disposición, visita nuestra página oficial, o en tu sucursal más cercana para que conozcas la experiencia completa.


Te recomendamos:


507 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page