top of page

PERSONALIDAD Y ESCENCIA





Elegir unos lentes que te representen no es tan sencillo, tienes que hacerlo con sabiduría porque serán una parte de ti y parte de tu vida diaria.


Es por eso que te recomendamos:


Elegirlos de acuerdo a tus facciones

 

Para elegir los lentes más apropiados ten en cuenta la forma de tu rostro, mírate directamente al espejo, retira el cabello que tengas en la cara y observa bien los contornos de tu rostro y su forma en general.


Una vez cubierto este punto, entonces deberás saber qué tipo de armazón es el ideal para tu forma de cara. Porque no, no es lo mismo tener la cara ovalada que cuadrada. Cada rostro tiene distintas características que deberás buscar destacar o disimular.




Es una maravilla lo que puedes hacer al tomar en cuenta las formas de tu rostro, armoniza por completo un look, incluso si es uno sencillo esto hace la diferencia entre un completo desastre, una apariencia insípida y una fresca, juvenil e interesante.




Que sean adecuados para tu estilo de vida

 


El uso de lentes oftálmicos ayuda mejorar tu estilo de vida

haciéndolo más cómodo, no se supone que deban impedirte el realizar tus actividades o que debas tener una precaución extrema.


Ten en cuenta cuáles son las actividades que realizas diariamente y priorizarlas, elige los armazones que sean más cómodos para ti, la comodidad también da estilo.





Combínalos con tu ESTILO DE DÍA A DÍA

 

Resalta tú personalidad luciendo increíble junto con tu armazón, puedes combinarlos con un buen

peinado, o un maquillaje de ojos sencillo, los lentes ya atraerán miradas a tus ojos, con el armazón que tu elijas para ti sintiéndote cómoda y segura a cualquier lugar que vallas recuerda, que hay gafas para cada tipo de rostro, y diferentes formas y colores que tu podrás elegir ¡El armazón perfecto para ti te está esperando!


Recuerda, los mejores lentes no significan solamente elegir los más bonitos, más bien, aquellos que cubran tus necesidades y gustos en donde tú te sientas cómoda e increíble utilizándolos a cualquier lugar que vallas.





Siéntete bien y única contigo misma resaltando tu personalidad y esencia siempre con las gafas adecuadas.







Te recomendamos:




312 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page