top of page

Miodesopsias


¿QUÉ SON?


Son pequeñas formas oscuras que flotan a través de nuestro campo visual. También se le llaman "moscas volantes". Su apariencia pueden ser manchas, pedazos de hilos, o pequeñas telarañas.


La mayoría de las personas tienen miodesopsias, en ocasiones ni se dan cuentan que están ahí a menos que ponga atención en estos objetos que se mueven de un lado a otro a través de nuestros ojos. Pero ¿Nos debemos de preocupar por estos seres volantes?


Realmente no, ya que son como las células de nuestro cuerpo, mueren se van, llegan nuevas y continua este siglo. Sin embargo, si notas que estas crecen, se vuelven de un color más notorio, o no desaparecen, es necesario ir con tu especialista de salud visual lo más pronto posible, porque es probable que no ya no sea miodesopsia, si no que puede ser exceso de calcio o alguna otra patología.


Así que, para prevenir cualquier infección o algo más grave en el ojo, es adecuado usar lentes, en el caso de los que necesites para mejorar tu visión e inclusive para protegerte del sol, ya que el estar expuestos directamente a los rayos UV puede provocar algún problema visual.

Igual debemos acompañar con una buena alimentación, beber agua y seguir LUZO ÓPTICAS para estar informado sobre datos e información importante de tus ojitos.


Te recomendamos:

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page