top of page

¿Por qué necesitas lentes con filtro azul?

¿No Puedes Dormir Por Las Noches?

 


En la actualidad la mayoría de personas pasan largos periodos de tiempo pegados a las pantallas, desde que amanece hasta que anochece, exponiéndose peligrosamente a la luz azul, la cual tiene grandes repercusiones en la salud.



Luz Azul

 

Las pantallas de los dispositivos digitales emiten una luz azul a la que estamos expuestos por horas, generando dificultades para dormir en las noches, afectando a la calidad del sueño comprometiendo a nuestra salud visual, esto a su vez provoca una baja en la productividad, afectando a nuestro día a día.

Evita la exposición frente a las pantallas brillantes, sin embargo, en caso de llevar a cabo actividades en las que sean indispensables, puedes recurrir al uso de lentes especiales para proteger tu visión.






Nuestra Lente

 

Contamos con una lente con filtro azul blue UV+, que garantizan una mejora en la calidad del sueño y máxima comodidad, dándote una protección total sin importar si es de día o de noche.


Consulta a nuestros especialistas en salud visual, que te brindarán el diagnóstico apropiado y te asesorarán para darte la ayuda adecuada. Mejora lo que ves... ¡solo con Luzo Ópticas!


244 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page