top of page

Lentes Limpios

Una Buena Limpieza No Lleva Rayaduras

 


¿Por qué no limpiarlos con una servilleta o playera? La servilleta suelta pedacitos de papel al momento de frotarla, además de ser más rigido que un trapo de microfibra. Y con las fibras de la tela que tiene la playera rayarás la lente.


¿Por qué no limpiarlos con alcohol o con agua?


El alcohol se llevará parte del tratamiento de la lente y dañará el color del armazón.

El agua puede oxidar tu armazón si es de metal y si es de acetato con el tiempo dañaras los tornillos que lleva entre las varillas.


Existen varios consejos caseros para limpiar tus gafas y te garantizan una limpieza única, sin embargo, no te mencionan que esto es falso, ya que es más probable que los rayes probando algun ‘’tip casero‘’.


Tip's

 

Sigue estas recomendaciones para cuidar de tus lentes así como cuidas de tu visión:


1..- Es remendable tener las manos limpias, evitas ensuciarlos.


2.- Debes tomar con tus dos manos las varillas de tu armazón ya que con una sola mano, vas a empezar a deformar el armazón. Procura no tomarlos directo de las lentes, porque aún con las manos limpias, dejarás huellas marcadas.


3.- Usa la solución que te dieron en la óptica.

Usa un disparo por cada lente en ambos lados y limpia con el pañuelo de microfibra que viene con tu armazón, haz movimientos circulares hasta que notes que se hayan retirado todas las manchas.



4.- ¡Importante! Mientras no uses tus gafas, guardalas en su estuche, para evitar que se caigan o se sienten en ellas.


Por último, te recomendamos usar unas lentes con antirreflejante plus, ya que estas tienen protección súper hidrofóbica, repelente al polvo y otros beneficios más que te ayudarán en tu día a día.


Te recomendamos:




1161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page