top of page

Lentes fotosensibles

TRATAMIENTOS QUE MEJORAN LO QUE VES

Aún en días nublados, los rayos UV traspasan las nubes y afectan a tu visión, una lente fotosensible te protegerá, sin importar que el día esté gris estos se oscurecerán.


La diferencia entre un fotosensible y unos polarizados está en que los lentes polarizados tienen un tinte establecido y sin importar el ambiente estos no cambiarán.


Los lentes fotosensibles se adaptarán dependiendo la cantidad de rayos UV a la que estén expuestos, además, los lentes fotosensibles te otorgarán un gran estilo y una gran cantidad de beneficios, tales como:

  • Prevención a la fatiga visual y las cataratas.

  • En caso de que los rayos del sol lleguen a ser demasiado intensos, los lentes fotosensibles te protegerán de la misma forma que unas gafas solares.

  • Se adaptan a cualquier tipo de armazón, tamaño, marca y tratamiento.

Otra de sus principales y más importantes características es que disminuye el deslumbramiento, causado por el exceso de brillo y luminosidad en el campo de visión, los ojos no pueden procesar correctamente las imágenes, causando malestar y complicaciones en la realización de tareas.


Hablemos un poco sobre química...


Las lunas de la lente están hechas a base de carbón o cloruro de plata, las moléculas que la componen reaccionan ante los rayos UV, absorbiendo la luz provocando así este efecto.




Si la luz es demasiado intensa sería capaz de cegarte momentáneamente, lo cual podría ser muy peligroso, en especial si te encuentras manejando, es por eso que para evitar el deslumbramiento, te recomendamos:


  • Un tratamiento AR+, tendrás el beneficio de eliminar todo reflejo causado por la iluminación, permitiéndote una visión más clara sobre los objetos.


  • Tratamiento fotosensible, son flexibles, pues se adaptan a las condiciones de luminosidad del ambiente, oscureciéndose para proteger tus ojos del deslumbramiento.


En conclusión, tener unas gafas con tratamiento UV, fotosensible y AR+, mejorará lo que ves.


Te recomendamos:


873 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page