top of page

Clips, Tintes y Filtros Solares

CLIPS, TINTES Y FILTROS SOLARES

 


Los tintes son tratamientos que se aplican a los lentes con la finalidad de filtrar ciertas longitudes de onda de la luz (colores) no deseada a través de la absorción de estos. Los tintes por si solos no filtran la radiación dañina de la luz solar, por eso debe acompañarse por una capa de tratamiento de absorción UV, esta capa está presente en los lentes de marcas reconocidas y totalmente ausente en las copias o clones.


¿Para qué sirven?

 

En algunos casos los clips y filtros solares son para uso estético, por moda o gusto personal del usuario, etc. Pero los especialistas en salud visual le dan una importancia más especial, como ejemplo ayudar en algunos padecimientos de pacientes con deficiencias en visión al color o visión baja.


Clips

 

Los lentes de clip son aquellos que tienen micas intercambiables, puedes alternar tus gafas entre unas oftálmicas y unas solares usando solamente un armazón, haciéndolas 2 en 1 son de uso sencillo, pues puedes intercambiarlas con solo un clíc.


Se pueden unir al armazón con esta característica desde el inicio. Esto significa que tendrás una “capa” de cristales adicional que se enganchará a la parte frontal de tus lentes con imanes o clips, con lo cual tendrás tus lentes de aumento y unos lentes de sol, donde si gustas, puedes agregar diversos tintes, características y recubrimientos.





Un gran beneficio de estos lentes es su practicidad. Por ejemplo, los lentes polarizados con Clip On son muy populares y son particularmente beneficiosos para quienes van y vienen entre interiores y exteriores.


Te sorprenderá la variedad de actividades que puedes realizar con estos armazones, puedes crear tantos estilos diferentes con un solo par de lentes debido a la enorme variedad de lentes con clip que existen en el mercado. Hay un conjunto para cada estilo gracias a diversas texturas, recubrimientos, materiales, tamaños, formas y colores.




Si sales a la luz del sol tendrás máxima protección sin tener deslumbramientos y al estar en interiores será muy fácil quitar el clip para obtener una visión perfecta con un tratamiento para tener una perfecta experiencia



¡Solo tendrás que preocuparte por el Clip On que mejor va para la ocasión!





Te recomendamos:

1448 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page