top of page

El alcohol afecta tu visión

¡YA CASI ES VIERNES!

 


Muy buena la fiesta el fin de semana con tus amigos, gran ambiente, botana y alcohol, todo terminó bien, sin ningún tipo de problemas, a excepción de la resaca claro.


Pero, te han contado acerca de...

PROBLEMAS OCULARES

 


Además, la resaca hace que te sientas con mucha sed a causa de que el alcohol es diurético, haciendo que el cuerpo se deshidrate mucho más rápido de lo normal.

Después de un tiempo de tomar cada fin de semana, empezaremos a notar bolsas en los ojos, aún si duermes 8 horas, esto ocurre porque el alcohol afecta tu calidad de sueño, haciendo que alteres tu respiración mientras duermes y tu nivel de ansiedad aumentará sin mencionar la resequedad en la piel y ojos, que es un factor principal para la vejez prematura.



Si tienes un largo tiempo consumiendo alcohol, deberías considerar cambiar tus hábitos pues puedes presentar mayores problemas, como:


  • Ambliopía.

  • Cataratas.

  • Ceguera permanente.


Dejar el alcohol puede ser un tema complicado, sin embargo, nada es imposible. Busca un motivo por el cual dejarlo y si crees que no necesitas un motivo; puede empezar a realizar esa actividad física que siempre quisiste realizar, a desempolvar ese proyecto pendiente. Puede que pases un buen rato bebiendo cada fin de semana divirtiéndote al máximo, solo recuerda que en unos años puedes tener problemas oculares no tan graves como perder la vista por completo.

Te recomendamos:


367 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page