top of page

Tipos de Lentes de Contacto


 

Así como su nombre lo dice, los lentes de contacto blandos son suaves, flexibles y elásticos, ofrecen una mayor comodidad y su periodo de adaptación es menor.


Hay diferentes tipos de lentes de contacto blandas según su duración, 24 horas, semanal, quincenal, mensual y hasta anual. Deben cambiarse y asearse regularmente para evitar infecciones y complicaciones del problema visual que tengas, si tienes duda de su uso y cuidado puedes acercarte a tu especialista en salud visual para que pueda indicarte como sacarles provecho a tus lentes.


Es importante realizarse un diagnóstico visual para solicitar tus lentes de contacto esféricos blandos con una graduación adecuada a tus necesidades visuales y puedas saber más acerca del procedimiento de uso y su proceso de adaptación.


Corrigen unicamente miopía e hipermetropía y no pueden combinarse, por lo tanto cuentan con una sola graduación.


 

 

Haces deportes pero tus lentes no te dejan sacar el máximo, se empañan constantemente, no te gusta como luces o simplemente no quieres usarlos.


Bueno, los lentes de contacto tóricos son lo que buscas, su graduación cubre el lente por completo brindándote un campo visual total ademas de ser blandas para garantizar tu comodidad, cuentan con dos graduaciones, corrigen miopía, hipermetropía, astigmatismo y pueden combinarse.


No comprometas tu visión, consigue el look que deseas y la comodidad ideal, no se mueven ni se salen, no tengas miedo de practicar tu deporte favorito, si quieres informarte más acerca de como se realizan tus lentes de contacto tóricos consulta a un especialista en salud visual, en Luzo ópticas estamos encantados de ayudarte.


 

 

Ahora bien, existen las lentes de contacto tóricos y esféricos, rígidos.


Los lentes de contacto rígidos, mantienen su forma sobre el ojo, teniendo importantes avances en su fabricación, son más flexibles y permiten el ingreso de oxígeno a través de los lentes hacia la córnea.

Este tipo de lentes han mostrado resultados positivos al desacelerar el avance de la miopía en usuarios jóvenes y adultos.



Nuestros especialistas en LUZO Ópticas te ayudaran con el mejor lente de contacto para tus necesidades visuales además de darle seguimiento a tu adaptación.






VENTAJAS:

  • Al ser más rígidos son mas fáciles de manipular.

  • Mantienen oxigenado el ojo.

  • No hay riesgo de infección.

  • Sus rangos de graduación incluyen altos grados.

  • Son fáciles de limpiar y son duraderos.

  • Usado como tratamiento para astigmatismos elevados.


Te recomendamos:




174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page