top of page

Lentes de Contacto


 

Así como su nombre lo dice, los lentes de contacto blandos son suaves, flexibles y elásticos, ofrecen una mayor comodidad y su periodo de adaptación es menor.


Hay diferentes tipos de lentes de contacto blandas según su duración, 24 horas, semanal, quincenal, mensual y hasta anual. Deben cambiarse y asearse regularmente para evitar infecciones y complicaciones del problema visual que tengas, si tienes duda de su uso y cuidado puedes acercarte a tu especialista en salud visual para que pueda indicarte como sacarles provecho a tus lentes.


Es importante realizarse un diagnóstico visual para solicitar tus lentes de contacto esféricos blandos con una graduación adecuada a tus necesidades visuales y puedas saber más acerca del procedimiento de uso y su proceso de adaptación.


Corrigen unicamente miopía e hipermetropía y no pueden combinarse, por lo tanto cuentan con una sola graduación.


 

 

Haces deportes pero tus lentes no te dejan sacar el máximo, se empañan constantemente, no te gusta como luces o simplemente no quieres usarlos.


Bueno, los lentes de contacto tóricos son lo que buscas, su graduación cubre el lente por completo brindándote un campo visual total ademas de ser blandas para garantizar tu comodidad, cuentan con dos graduaciones, corrigen miopía, hipermetropía, astigmatismo y pueden combinarse.


No comprometas tu visión, consigue el look que deseas y la comodidad ideal, no se mueven ni se salen, no tengas miedo de practicar tu deporte favorito, si quieres informarte más acerca de como se realizan tus lentes de contacto tóricos consulta a un especialista en salud visual, en Luzo ópticas estamos encantados de ayudarte.




86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page