top of page

TUS GAFAS A TRAVÉS DE LA MODA


¡Con estas opciones llevarás tus lentes a todas partes! No solamente serán un artículo de salud, también el complemento perfecto para cada uno de tus looks.


Estilos geométricos y retro

 

Lo clásico siempre será tu aliado...


Lo retro nunca cansa y tampoco falla, por el contrario, cada vez es más demandado por su versatilidad al momento de crear nuevos estilos, si este estilo es lo tuyo, entonces te encantará saber que vuelven a estar en tendencia este año.


Y no olvidemos a las figuras hexagonales, irregulares y por supuesto redondas, ya sean monturas finas o gruesas.


Tendrás una imagen muy dulce al igual que sofisticada y elegante, llamaras la atención a donde sea que vayas. ¡Anímate a conseguir los tuyos!

Cat eye

 

Este modelo se convirtió en un icono del estilo vintage y de feminidad gracias a la famosa actriz Audrey Hepburn, los extremos superiores le darán énfasis a tu mirada y un toque muy sexy.

Este año las esquinas punteadas volverán para dar expresividad a tu mirada, con un look clásico, seductor y atrevido... con la ventaja de ser fotosensibles.


Monturas transparentes

 

Si creías que el negro combinaba con todo, te presento el "look transparente" que es ideal para cualquier atuendo, discretas, modernas y chic.

Siempre resultarán llamativas y sin importar tu tono de piel te aseguramos que te irán de maravilla, marcan la diferencia en cualquier look.


¿Transparentes y además se oscurecen? Increíble.





Monturas Oversize o Retro

 

Sin duda, son muy llamativos que le darán la sustancia que buscas a tu atuendo, perfectos para combinar y nos favorecen a todos.


Monturas geométricas, cat eye, redondas, ¡escoge la forma que más te guste!


Eran muy populares en los años 70 y todo el mundo tenía unos, son utilizados tanto por mujeres como por hombres pueden darles un estilo tendencioso a todos, sin dejar de cuidar tu visión de los rayos UV.

Modelo aviador

 



Otras gafas clásicas que siguen reinventándose con el paso de los años, le quedan increíble a hombres y mujeres, son los más buscados para visión y protección solar, afortunadamente puedes tener los dos en uno ¿no? Ven a buscar tu modelo aviador ideal en luzo ópticas.




Te Recomendamos:

948 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page