top of page

Graduaciones altas en lentes de contacto

¿Lentes de Contacto o Gafas?



Si decidimos usar lentillas debemos procurar una mayor higiene con nuestras manos para evitar contraer cualquier infección, así como tener el cuidado que requieren nuestros lentes de contacto.


Para saber cómo utilizar lentes de contacto de la manera adecuada, CLIC AQUÍ

 

Caso con Graduación alta en lentes de Contacto



Así se ve la graduación final que el paciente necesita, esta es la que se usa para graduar tus lentes de contacto, estas medidas no son iguales a las de tus gafas. Tu especialista en salud visual determinará tu graduación final con un diagnóstico integral para que tengas una mejor adaptación.


Aquí te explicamos la receta parte a parte.



La parte señalada con azul representa la esfera, en personas con miopía el signo es negativo (-) y en las personas con hipermetropía se representa con un signo positivo (+), va en un incremento sucesivo de 0.25.



El cilindro, (Cil. en la receta), representa el astigmatismo y no en todas es necesario que aparezca la graduación en ambos ojos, hay recetas que solo lo presentan en uno. Los cilindros siempre son negativos (-).


El eje representará la inclinación del cilindro, que va de 0° a 180° y siempre deberá ser un número entero, como lo representa la receta, tu especialista de salud visual se encargará de realizar la conversión para tus lentes de contacto.


Ahora bien, ¿qué sucede si mi graduación es demasiado alta?


Existen lentes que se adaptan a ti, corrigiendo graduaciones altas (para miopía, hipermetropía y astigmatismo), sin comprometer tu visión te permitirán mantener unos ojos humectados brindándote una oxigenación adecuada.


Además de ser blandos son lentes de uso diario que pueden durar hasta 30 días.


La decisión de elegir entre un armazón o lentes de contacto es tuya y ¡Luzo ópticas te apoyará!




Te recomendamos:


366 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page