TRATAMIENTOS PARA MEJORAR LO QUE VEZ


Aun en días nublados los rayos UV traspasan las nubes y afectan la visión, y una lente fotosensible te protegerán porque aun cuando el día este gris, estos se obscurecerán.
La diferencia entre un fotosensible a unos polarizados es que los polarizados tienen su tinte establecido y no se aclararan en ningún tipo de ambiente. Sin embargo los fotosensibles se adaptaran a la cantidad de rayos UV que estén en el lugar. Además de que los lentes fotosensibles te otorgan un gran estilo, te otorgan una gran cantidad de beneficios como:
Previene la fatiga visual y las cataratas
Los rayos del sol, llegan a ser demasiados intensos que necesitamos de unas gafas solares, pues con los fotocromáticos tienen dos en uno.
Lo mejor es que se adaptan a cualquier tipo de armazón, ya sea tamaño, marca, tratamiento.

Hablemos un poco de química...
Las lunas de la lente están hechas de base de carbón o cloruro de plata, las moléculas que la componen reaccionan ante los rayos UV, absorbiendo la luz y así provocando este efecto.
El cambio de claro a oscuro tarda unos 30 segundos y de oscuro a claro puede tardar unos 5 minutos. A que tomar en cuenta que estos no se oscurecerán dentro del auto ya que el parabrisas ya tiene una protección contra los rayos UV.
Ahora con un tratamiento AR+, tendrás el beneficio de eliminar todo reflejo que es causado por la iluminación que esta en la habitación o lugar donde estés, permitiendo tener una mejor claridad de los objetos que vez.
En conclusión, tener tus gafas con un tratamiento UV, con fotosensible y AR+, hará que tengas mejor visión y claridad de lo que vez. En LUZO ópticas, mejoramos lo que vez.


Te recomendamos:
¿Eres sensible a los rayos UV?
¡Se multifacético con esta lente 4 en 1!
¡Luce increíble por dentro y por fuera!