
Pero que en que afecta la diabetes e hipertensión a tu visión:

Retinopatía diabética: La diabetes ara que tus vasos sanguíneos que se encuentran en tu ojo se hinchen y se filtrara el liquido formando una capa que cubrirá tu ojo causando ceguera
Glaucoma:Afectara a los vasos sanguíneos de la parte frontal del ojo haciendo que crezcan nuevos cerca del iris, los cuales harían que pierdas parte de la visión.
Cataratas: Las personas con diabetes pueden presentar cataratas a edades más tempranas, pues son más propensas a que se les nuble el cristalino.
Daño nervioso (neuropatía óptica): el resultado de un flujo sanguíneo obstruido que daña el nervio óptico; puede eliminar las células nerviosas de los ojos, lo que puede provocar una pérdida temporal o permanente de la vista.
Algunos síntomas de estos padecimientos son:

Destellos de luz.
Dolor o enrojecimiento de los ojos.
Áreas oscuras o pérdida de la visión.
Visión distorsionada.
Dificultad para leer o hacer trabajo detallado.
Alteración en la visión de los colores.
Si tus valores de glucosa o presión no están controlados al realizar tu diagnostico de salud visual los resultados de tu graduación no serán los correctos ya que tu agudeza visual, presión ocular pueden modificar y la percepción de los colores no sera la adecuada por eso en LUZO Ópticas seguimos los protocolos correctos y te realizamos la de glucosa y presión arterial para poder garantizar la valoración visual
Te recomendamos:
¿Sabes cómo Afecta la Diabetes a tu Vista?
¿Sabías que la hipertensión afecta tu visión?